lunes, 3 de noviembre de 2014

Celebración de Todos los Santos y Fieles Difuntos y avisos para la próxima semana.

Este fin de semana hemos celebrado la festividad de Todos los Santos (sábado 1 de noviembre) y de los Fieles Difuntos (domingo 2 de noviembre).
 
Por otra parte, desde aquí queremos agradecer a todos los que han participado en la colecta del Domund de la semana pasada, así como en el mercadillo organizado a beneficio de Manos Unidas.
-        El próximo miércoles a las 20.15 hs. se reunirá el grupo de oración y discernimiento para pensar en propuestas de cara al próximo año, tal y como nos pide el Obispo, así como para escuchar qué nos dice el Señor.

-        El próximo viernes a las 18 hs. comienza el grupo de niños y niñas de post-comunión (los que estén cursando 5º y 6º de Primaria).
-        El próximo sábado día 8 se celebrará un retiro espiritual en la Casa Betania en Orito. Saldremos a las 10.15 hs. y finalizará a las 17 hs. La comida será compartida y es un gran día para ofrecer nuestro pensamiento a Dios en comunidad.

-        El próximo día 22 de noviembre se celebrará en Madrid una manifestación por la vida, la mujer y la maternidad, organizada por las asociaciones provida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario