viernes, 28 de octubre de 2011

Campaña Socios Parroquiales.

¡TU PARROQUIA TE NECESITA!

(UN PROYECTO HECHO REALIDAD AL SERVICIO DE TODOS)

El 9 de mayo de 2004 es una fecha memorable para nosotros: fue el día de la inauguración del nuevo templo parroquial, consagrado por el Sr. Obispo D. Victorio Oliver Domingo. Es un proyecto hecho realidad al servicio de todos, con espacio suficiente para la celebración de los sacramentos, catequesis, atención de Cáritas, grupos de oración, reunión de jóvenes, ensayos de coro,… Ahora necesitamos culminar esa buena obra, con la colaboración de todos, cubriendo la deuda adquirida hasta el año 2019 con una mensualidad que roza los 2000€.

¿Deseas colaborar con este gran proyecto? De nuestra generosidad depende que podamos culminar esa buena obra. Por eso TU PARROQUIA TE NECESITA. La experiencia nos dice que, en las cosas de Dios, siempre hay más alegría en el dar que en el recibir. Y la Revelación nos confirma lo confirma: “Ni un vaso de agua quedará sin recompensa” (Marcos 9, 41); “ni ojo vio, ni oído oyó, ni entró jamás en mente humana lo que Dios tiene preparado para aquellos que le aman” (1 Cor 2, 9); “Dios ama a quien da con alegría” (2 Cor 9, 7), “no os canséis de hacer el bien” (2 Tes 3, 13),...

Llenos de agradecimiento y de confianza en la Divina Providencia, pondremos de nuestra parte en sacar este proyecto adelante porque sabemos que ¡bien merece la pena! Estos espacios parroquiales ya están dejando muy buena huella en la historia de muchas personas (niños, jóvenes y mayores) y, con tu ayuda, lo seguirá haciendo a lo largo de los siglos. Por eso te invitamos a colaborar rellenando la suscripción parroquial que aparece abajo. Cada mes de noviembre, podrás pedir tu certificado de colaboración a efectos de desgravación fiscal (25%).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

SUSCRIPCIÓN DE SOCIOS PARROQUIALES
Puedes acceder al formulario de inscripción de socios parroquiales, haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario